Blogia
Mi blog

el cubo de rubik. ¿tiene un notable exito?

el cubo de rubik. ¿tiene un notable exito?

Bueno, este conocido rompecabezas, que seguro que lo encontráis en vuestros cajones, lo inventó el escultor, mecánico y, sobre todo, genio Ernö Rubik en 1970. Bueno, no os aburro más, al principio parecía imposible de hacer, hasta que algunos genios demostraron que era posible y esto impulso a un notable éxito. Luego se empezó a correr la voz de cómo se lograba, hasta que, ahora, mi hermano es capaz de hacerlo en 3,00 minutos más o menos. Entonces yo creo que si ahora se están vendiendo y una persona como mi hermano sabe hacerlos; estos rompecabezas ("aunque se vendan en los chinos a precios gangas") es un notable éxito.

Si queréis hacerlo o aprenderlo a hacer pulsar aquí.

Parte 2

Parte 3

1 comentario

samu -

Esto es como una peli ..... yo me aburro con esto y por más que me lo intento memorizar no me acuerdo de nada