Blogia
Mi blog

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHH!!!!!!!!!! Esto no hay derecho

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHH!!!!!!!!!! Esto no hay derecho

Si bajáis en mi blog en noticias y cosas interesantes o curiosas encontrareis un artículo sobre la manifestación de la subida de impuestos de Lanzarote en Salamanca (muchos pensareis que seguro que tienen los impuestos muy bajos), es posible, pero no tienen demasiadas dimensiones, la ciudad, ni tantos locales, espacios o lugares interactivos como otras ciudades, así que depárese una injusticia. Y fui a la manifestación la verdad es que me llené de orgullo al ver a la gente manifestándose, por una injusticia, y además organizada por los vecinos, esta es la 4ª manifestación, y la mas importante, pues se hizo enfrente de la sede del P.P, (actual mandato en Salamanca) decíamos cosas muy variadas como...!!con los vecina no se juega¡¡¡¡ o...-Lanzarote división-,y luego diréis que somos 5o 6 esto tiene un segundo significado porque cuando en la plaza mayor de Salamanca se manifestaron el alcalde digo-aquí habrán 400 personas cuando LA PLAZA ESTABA LLENA,-Mariano se te va de las manos, dictador,-Salamanca unida jamás será vencida, -ya se notará a la hora de votar-,Salamanca, se nota, se siente Salamanca está presente,-,esta es la cueva de Alí va, va,-etc,etc también habían pancartas muy divertidas, y curiosas como a Lanzarotehitler, o... Napoleón bueno y muchas más. Y salimos en Localia, televisión de Salamanca mi tía habló.

1 comentario

el justiciero de la red -

estoy aquí para protegerte de comentarios molestos, duerme tranquilo, buen ciudadano, el justiciero cibernético y yo velaremos por tí.