Blogia
Mi blog

Un catastrófico día-1-

Un catastrófico día-1-

 

Algunos os tomareis esta noticia como una anécdota, otra cómica, dramática, yo lo considero una anécdota, ejem... no muy divertida... El otro día como cualquier día de academia, fui a la academia, como cualquier otro día cogería el autobús, pero tarda un poco, y yo me entretengo a hablar con Miguel, un amigo, pero este día, !casualmente este día¡ vino enseguida y... lo perdí. Luego vino otro y lo cogí, era más lujoso, asientos amplios, limpios etc., etc. y en la rotonda cogió otro camino distinto al rutinario, yo me quedé pensando... HABÍA COGIDO EL 16- !!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡, me estaba dirigiendo a un lugar desconocido, y... sencillamente, me quedé sentado asiquimilando lo ocurrido. Entonces pensé que me iba a encontrar con alguna Lina común con mi Lina , pero estaba equivocado, entonces me dije -gerge actívate. Y así lo hice me bajé sencillamente del autobús, y pensé - si hay uno de ida, hay uno de vuelta,

próximo capítulo mañana

2 comentarios

guillermob -

navas ven a mi blog y contempla mi nuevo artículo

samu -

Creo que ese "mañana" se ha alargado una semanita...