Blogia
Mi blog

Vacaciones...

Vacaciones...

Hola a todos, se que he dejado mi blog abandonado durante mucho... tiempo, pero he vuelto de campamento, de la casa de verano de Darío y de visitar a mis tíos. Pero ahora me toca estar unas cuantas semanas en Madrid, y tendré muuuuuuucho tiempo para cuidar mi blog y escribir muchos artículos. Por lo que me han dicho hace mucho calor en Madrid, y creo que lo empiezo a notar, espero que os valla muy bien a todos de vacaciones.

-Adiós, felices vacaciones-

3 comentarios

samu -

yo ya he caido como tú, ya paso del blog, solo cuelgo las fotos para luego pasarlas a artículos de elgoldfish.com, por cierto, tío, tenemos que quedar con vuestra familia para cenar, que vamos a estar aquí todos estos días.¿ a que mola mi pecera? espero darte envidia si vienes a verla algún día, sobretodo porque mañana me voy a comprar un goldfish cabezón como el de tu tío.

sam -

De..debe.. debe de ser una equivocación... Jo... Jorge ha escrito un art..artí... artículo!! ho no!!! pónganse a cubierto....!!! es el apocalipsiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

guillermob -

navas,¿has visto mi artículo de las vacaciones?