Blogia
Mi blog

colegio

Carnaval

Carnaval

!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el fantástico carnaval, bueno paro de exagerar. En el cole, hicimos el carnaval anual, en el que todos nos disfrazamos, desfilamos, oímos el pregón etc., etc. En este carnaval he leído el pregón, leí la última parte, la verdad es que tenía muchas ganas, luego desfilamos con nuestros disfraces, yo iba de Games Bon, en el carnaval, podías ver egipcios, griegos, romanos, el universo, películas y de dibujos animados, todos nos lo pasamos muy bien.

Amigo invisible

Amigo invisible En el colegio hemos celebrado el amigo invisible y me han regalado un reloj, y he regalado un Superman para poner fotos a Guillermo cas.

PARA LOS INTERESADOS EN COCINA...m... bombones

PARA LOS INTERESADOS EN COCINA...m... bombones

En clase nos dieron una receta muy rica de como hacer bombones y a mi me gustaron mucho, a si que aquí os desvelo el secreto,..

INGREDIENTES...100G. DE MANTECA 250G. DE CHOCOLATE NEGRO (DE ESO DEPENDE MUCHO EL BOMBÓN TIENE QUE SER RICO)

250G. CHOCOLATE BLANCO... ALMENDRAS O NUECES O AVELLANAS O TODO JUNTO.

COMO SE HACE; PRIMERO METIENDO UNA CAZUELA PEQUEÑA EN OTRA GRANDE CON AGUA... SE METEN TODOS LOS INGREDIENTES EN LA MINICAZUELA...POR ULTIMO CUANDO ESTÉ DERRETIDO SE SACA Y SE METE EN MOLDES, Y LUEGO EN LA NEVERA HASTA QUE SE QUEDE SÓLIDO.

Que os queden ricos

nuestro videoclip

nuestro videoclip

Hace un tiempo hicimos un video clip, sobre Pig Noise, la canción; te entiendo, la verdad es que al principio no íbamos muy bien en los ensayos, pero al final el día de grabar nos salió bien, aunque mientras Paula y yo, (que hacíamos de interpretadores), improvisando; me pegó un pequeño empujón y yo lo exageré y fui a parar a la pobre de Cova empujándola y sacándolos del enfoque de la cámara, pero salió muy bien.

Y aquí está el video clip