Blogia
Mi blog

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad

música-la vida es bella- vidio-cómicos-

Es una película con un guión bastante bueno, con toques de gracia pero a su vez tétrica. Y lo que más te conmociona es que está basada en echos reales.

Trata sobre un hombre que está casado con una mujer y tienen un hijo, este hombre es pobre pero muy inteligente, y vende unos escaners de médulas oseas o algo parecido, el único inconveniente es que son solo 10% más potentes y el doble de caros al rededor de esto habrán pérdidas y ganancias, la recomiendo mucho.

8 comentarios

mr X -

el ultimo comentario de "mr X" no era mio por lo de justiporras diria que es el darius ese

vigilante de turno -

no digas palabrotas o eliminamos tu red mister x, hemos quitado el comentario con las palabrotas.

mr x -

ja, ja, ja os descubriré a todos, y tu justiporras (jacobo) te aplastaré...

jorge n -

espera jorge deja que valla poco a poco.

jorge -

¡¡¡¡ a!!! y chicos/as seais quien seais empezais a molestar mucho encima de que le cambian la contraseña a jorge seguis y seguis.

jorge -

a mi tambien me a comentado el justiciero ¡¡¡y no as enlazado mi blog!!!!

justiciero cibernético -

El justiciero de la red, y yo nos hemos aliado, y lucharemos contra gates,aaaaaaa,el otro aaaaaa y ruthes, !la justicia al poder¡