Blogia
Mi blog

cine

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Mujeres al borde de un ataque de nervios

 

Esta cómica comedia dirigida por Almodóvar, es muy entretenida y divertida, pero el guión es muy simple, lo que demuestra que Almodóvar es un genio, pues si no la peli sería una americanada o algo así. Esta historia trata sobre una mujer y su romance que le va a traer mas de un problema, me ha encantado es genial la recomiendo muchísimo.

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad

música-la vida es bella- vidio-cómicos-

Es una película con un guión bastante bueno, con toques de gracia pero a su vez tétrica. Y lo que más te conmociona es que está basada en echos reales.

Trata sobre un hombre que está casado con una mujer y tienen un hijo, este hombre es pobre pero muy inteligente, y vende unos escaners de médulas oseas o algo parecido, el único inconveniente es que son solo 10% más potentes y el doble de caros al rededor de esto habrán pérdidas y ganancias, la recomiendo mucho.

El laberinto del fauno

El laberinto del fauno

Es una película un poco asquerosa... bueno mucho, pero muy bonita e imaginativa, junta dos historias, la de una niña y su escape imaginario de la violencia y sus miedos, y la de una mujer un médico y unos rebeldes que se revelan contra la victoria de Franco en la guerra civil y a un repugnante general (sin exagerar, es lo que te transmite la película), ha ganado 3 oscar, tiene unas tomas geniales de fotografía, y mantiene la atención del espectador, por mucho que sea con tensión o repugnancia. Mi categoría personal para esta película es satisfactoria (también hay que acostumbrarse a este tipo de cine)

Género: drama, fantasía y alta tensión.  

 Reparto 

                     

Duración: 112m.

Director: Guillermo del Toro

Países: México y España

Música: javier Navarrete

Fotografía: Guillermo Navarro

Estreno: 11-10-06 

Pequeña Miss susan

Pequeña Miss susan Es una película muy entretenida, con mucha diversión; trata sobre una niña que quiere ser modelo y su abuelo le enseña´bueno, la recomiendo mucho, porque es divertida y es de mis favoritas películas y es una gran comedia, con sus toques trágicos.

ocean´s eleven

ocean´s eleven Es una película muy entretenida, sobre unos ladrones que roban un banco a mi me gustó pero es difícil de entender mi hermano me tubo que ayudar a entenderla, pero es entretenida, a y tienes que  estar muy atento para o perderte ni un detalle os la re comiendo mucho