Blogia
Mi blog

El tabaco

El tabaco

El tabaco es malo, bueno eso es lógico, pero por qué la gente lo prueba o toma, me alegro de haber nacido en este momento respecto a este tema, pues antiguamente fumar era de héroes o revolucionarias, o de machos, ahora es lo contrario el malo o villano de los comics, pelis etc. etc. fuma y el bueno normalmente no, pero los jóvenes siguen pensando lo contrario.

-El tabaco es una droga muy perjudicial

-Aumenta 10 veces las posibilidades de infarto

-Un 85% de las muertes  por cáncer SON POR FUMAR

-El tabaquismo tiene repercusión en las arterias de mediano y pequeño calibre que son las encargadas de distribuir sangre por todo el organismo, por lo que la afección de este sistema (árbol cardiovascular) repercute en todos los órganos nobles del cuerpo

- Contaminas a los demás, y los niños que sufren tener que fumar pasivamente lo que fuma sus padres tienen un 70más de probabilidades de caer enfermo en enfermedades respiratorias.

-El hábito de fumar tiene una relación directa con la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica - EPOC, que en etapas avanzadas tiene altísima mortalidad por insuficiencia respiratoria.

-Las mujeres fumadoras entran a la menopausia aproximadamente 5 años antes que las no fumadoras. El cigarrillo y la nicotina pueden alterar la cantidad de hormonas relacionadas con la función reproductiva. Los hombres fumadores tienen reducida la movilidad de sus espermatozoides. Las mujeres tienen más riesgos de sufrir osteoporosis.

-La mortalidad anual por cáncer debido al cigarrillo es del 30% El cáncer de pulmón ha crecido un 250% desde 1950 hasta 1992.

-Estudios epidemiológicos demuestran que la presión arterial promedio en tabaquistas es mayor que en no tabaquistas. Se ha demostrado del mismo modo un aumento agudo de la presión arterial luego de fumar un cigarrillo.

-El tabaquismo es uno de los hábitos mas antiguamente implicados como responsable de disfunción eréctil (dificultad en la erección). El efecto de la nicotina sobre el tejido eréctil es constrictor (las arterias se cierran), tanto a nivel del músculo liso cavernoso con la consiguiente dificultad para distenderse durante la fase de tumescencia, como a nivel vascular con disminución de la dilatación de las arterias, necesaria para aumentar el flujo sanguíneo al interior del cuerpo cavernoso (músculo del pene). Estudios realizados mediante eco doppler color permitió evidenciar la reducción del calibre de las arterias cavernosas.
El fumar más de 7 cigarrillos por día genera efectos vasoconstrictores sobre las arterias peneanas, además de potenciar la arterioesclerosis. El paciente fumador presenta impotencia 50% más que el paciente no fumador y el 70% de los hombres impotentes son fumadores.

Además mucha gente ha muerto por fumadora pasiva. ! Eso no se puede consentir ¡la prohibición de fumar en lugares públicos (con excepciones) es espectacular, si una persona se quiere matar que se mate, pero que no asesine y de todos modos... 

 ¡¡¡¡¡A QUE ESPERAS, DEJA YA DE MATARTE!!!!

22 comentarios

mr X -

soy carlos cavarillas del arcangel de la clase 1ªc.
que ¿ya estais contentos?

guillermob -

navas cuando puedas mira el video alienígena en mi blog te lo aseguro te pondrá los pelos de punta

guillermob -

olvida la direccion mi localizador era una mierda

guillermob -

olvida lo de los puentes y mete la dirección calle gargarta de los montes en google earth

guillermob -

en el callejón de mendez alvaro, buscalo en google earth

hugo -

Dime en que zona o plaza que la gente como yo de 11 años conozca.

hugo -

especifica más

guillermob -

entre la calle del comerci (puente creo) y la calle de almedilla que está junto a la calle de alpedrete.

hugo -

esa calle dime al lado de que calle está, si me lo dices lo puedo encontrar.

hugo -

No lo se. ¿por qué?

guillermob -

hugo ¿sabes quien de clase vive en la calle gargarta de los montes?

hugo -

El blog de borre está infestado

mr X -

dejo el juego por las molestias de mi amigo que le estais causando

hugo -

Lo siento, se que me pase, Samu. Pero yo soy r.....

mr X -

cabrones abeis engañado a borre el IP que le digisteis es incorrecto HIJOS DE PUTA ENGAÑOSOS.
YO SOLO QUERIA SER BUESTRO AMIGO DESPUÉS DE TODAS LAS AMENAZAS Y AHORA ME VENÍS CON ESAS.

mr X -

por 5.000 puntos:
mi ordenador usa borre pero no es ni tampoco de su cole simplemente no le dejan usar el ordenador de su padre por que le falta noseque cosa.
bueno eeee...... aficionado a la guerra soy y de primero soy a la vez que cabronazo soy (a veces) me hablan a menudo de bosotros y pelo castaño tengo.

mr X -

yo tampoco soy malo pero el que escribe con buestro nombre el el mismo que yo y se que eres samuel o sanchez o como te llames

el justiciero de la red -

No te puedo decir mi identidad, Jorge, discúlpame por ello, solo quiero decir que no me toméis como enemigo, he desenmascarado a gates, es Jaco y aaaa también es el, el justiciero cibernético a descubierto que mrx es borreguero, os estamos ayudando mucho, no nos merecemos vuestro desprecio, encima que ayudamos nos dais la espalda y ponéis comentarios que no hemos escrito nosotros.... pero aunque nos discriminéis seguiremos con vosotros luchando, aunque sois malas personas, no se le da la espalda a alguien que ayuda

samu -

NO AL CIGARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

justiciero cibernético y el justiciero de la red -

somos tontos del culo muy muy
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tontos

mr X -

no se entiende la foto