Blogia
Mi blog

Caixa forum Madrid

Caixa forum Madrid

En Madrid han abierto un centro cultural, perteneciente a la Caixa (una caja de ahorros) que hace exposiciones y actuaciones  en cantidad  y muy interesantes.

Es un edificio muy moderno, con una cafetería arriba, con unas cuatro plantas, que ocupan 2 pisos cada una, con mostradores de madera, recubrimientos de metal, y paredes con pintura blanca,

Además hacen unos espectáculos geniales, como por ejemplo, the graffiti clasic, un grupo "muy poco conocido" pero que toca genial y son muy graciosos, estuvieron allí mostrándonos sus conocimientos musicales, también he visto a uno malabaristas, y tenemos reservadas cuatro actuaciones más (sin exagerar) a mi, me gusta mucho y tengo ganas de ver los cuarto espectáculos restantes.

3 comentarios

samu -

El jueves vino el mafioso( primo de carmen) a la biblioteca, y cuando te fuiste hizo una cosa muy graciosa, cogió un diccionario gigante, lo alzó con las 2 manos y se puso:¡¡ yo invoco al diablooooo!!!! pero la defensora de los libros no se dió cuenta porque estaba en el ordenador

mr X -

parece de un videojuego esa foto

hugo -

Por fin has puesto un comentario,
o gran Jorge enseñanos tu secreto por favor.
Ya ha avanzado la raza de los
Jorge Navas, ya vas por la letra A, ahora a poner dos letras.